Resultado del cuquiSORTEO de inauguración ★★

Buenos días y buen lunes!!

Antes de nada quiero daros las gracias a todas(os) las que habéis participado!! Y vengo con una novedad… como me ha dado mucha penita que sólo una persona se lleve el premio, he decidido a última hora añadir un segundo puesto que, aunque no se lleve el súper premio, se llevará un detallito sorpresa de agradecimiento por participar (me gustaría enviaros algo una a una pero como comprenderéis, me es imposible!!).
El detallito sorpresa que se llevará quien reciba el segundo puesto forma parte de las próximas novedades de My Cuqui Shop, así que la afortunada será la primerísima en tenerlo 🙂

El sorteo ha sido realizado mediante la plataforma Sortea2 y el premio era este:

collage

¡Y ahora sí que sí, vamos con el resultado!

La ganadora es… CRISTINA PALOMARES!

Y el segundo puesto, a la que se le enviará un detallito de My Cuqui Shop, es para… LAURA BOBI!

sorteo

ENHORABUENA CHICAS!! Ahora, lo único que tenéis que hacer es enviar un e-mail a: mycuquishop@gmail.com con vuestros datos para proceder al envío!

Antes de despedirme, quiero contaros que estoy muy feliz por la acogida que están teniendo los nuevos modelos de mini botecitos con mensaje y mini botecitos con chuches  (los tenéis en formato pulserita, cuelgamóvil y llavero). Podéis ver la entrada dónde os explico los detalles de estos nuevos modelos clicando aquí.

20131021_021545_20131021021942079 (1)

Os deseo una muy buena semana!
Cuquibesos♥

Firma4

3 pensamientos en “Resultado del cuquiSORTEO de inauguración ★★

  1. ohhh!! no puedo creérmelo!!! d verdad??? 🙂 🙂 🙂
    que ilusión!!!! con lo que me gustan a mi las cosas cuquis!!
    muchisimas graciias!! enseguida te envio el mail!! 🙂
    y muchas felicidades a Laura! ya nos contareis que es! 🙂

    un besito grande! 🙂

Responder

