Mi pequeño taller ♡

Hola chicas/os!!!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? El mío increíble y hoy empiezo la semana con mucha energía! Mi secreto es desayunar un buen café con algo muuuy dulce:)

Hoy he decidido escribiros sobre mi sitio de trabajo de My Cuqui Shop y así mostraros lo que hay detrás de una pulserita.
Hay tres partes fundamentales en mi taller, sin las cuales no habría pulsera posible de My Cuqui Shop: herramientas (alicates y tijeras), caja de abalorios y cintas y caja de material para los packagings.

♥ Empezando por la primera, abajo os muestro una foto de mis herramientas. Ambas son fáciles de usar, y ¡menos mal! porque son necesarias para cada pulsera que hago… Las tijeras básicamente me sirven (como os podréis imaginar) para cortar las diferentes telas que tengo,y los alicates, especiales para esto, me sirven principalmente para cerrar anillas y cierres.

1376938_10151940955429228_1024281134_n

♥ La segunda parte de mi taller y la MÁS IMPORTANTE, es mi caja de cintas y abalorios. Esta caja mide 50 x 25cm y tiene dos grandes apartados, uno abajo y otro arriba. El apartado de abajo no tiene compartimentos, y es ideal para colocar todas mis cintas de manera que queden visibles y poder encontrarlas fácilmente. Como podéis apreciar en la foto, tengo todo tipo de cintas: de algodón 100%, de terciopelo, de gasa, de raso, de cuero sintético trenzado, de cuero sintético liso, etc. El compartimento superior está dividido en diferentes apartados, facilitándome así la organización de todos los abalorios. La ranita que veis en la segunda foto es mi ranaMETRO^^, con él  hago las pulseras a medida. [Por si no lo sabíais… ¡ADORO LAS RANITAS!]

1388758_10151940955439228_1364186694_n

1388016_10151940955444228_1456477011_n

♥ Para acabar, la última pieza básica de mi taller es la caja de los packagings! En ella tengo diferentes tipos de celos decorativos (washitapes), a cuál más bonito, con los que decoro los paquetitos de los pedidos. También hay sobres de color craft, cordones para hacer los lazos, etiquetas craft con la que personalizo cada paquete, una troqueladora con forma de ♥, un sello y tintas con las que decoro las etiquetas y botones para darle el toque cuqui al packaging!

1371569_10151940955434228_569524200_n

Y os podréis preguntar: y todo esto junto, ¿debe acabar en un desastre no? Pues comprobarlo vosotros mismos…

IMG-20131008-WA0003

¿Qué os parece? 😀
Con esto me despido y a empezar la semana con alegría!!

PD: RECORDAR que el SORTEO sigue en pie hasta el día 19 de octubre. Aquí tenéis la entrada dónde lo explico todo^^

Cuquibesos!

Firma4

Responder

