Preparando encargos!! ♡

Holaaa chic@s!!

¿Que tal ha ido el fin de semana? Espero que hayais descansado suficiente y empeceis la semana con energia y positividad:)

Mi domingo ha pasado volando haciendo pulseritas, si es que disfruto como una niña! He preparado 5 encargos y a lo largo de la semana colgaré fotos de algunos de ellos para que los podáis ver y de paso me decís que os parecen^^.

Este mes está lleno de cumpleaños, y no sabeis la ilusión que me hace que una de mis pulseras saque una sonrisa a una cumpleañera o sencillamente a una persona importante para vosotros!

Uno de mis encargos fue una chica que me pidió que hiciera 3 pulseritas de tela con el signo del horoscopo, para ella, para su hermana mayor y para su madre. Ahora van las 3, madre e hijas, con la misma pulsera! ¿no os parece una cucada? Si es que las grandes cosas siempre están en los detalles… ¿verdad?

En la foto de abajo salen las pulseras de la madre y de la hermana de la chica del encargo que os acabo de comentar, ¿que os parecen? Está hecha con una de mis telas nuevas:))

1379090_10151924950224228_1186834856_n

Bueno chic@s, antes de despedirme os recuerdo que el MIÉRCOLES empieza el SORTEO DE INAUGURACIÓN de my cuqui shop!! Aún estáis a tiempo para elegir las pulseras que queréis que formen parte del premio! Sólo tenéis que entrar en mi página de facebook y comentar, en el álbum del sorteo, aquella pulsera que os gustaría tener {aquí}.

Os deseo un feliz lunes!!  y a empezar la semana con buen pie!!

MUCHOS CuquiBESOS!!

Firma4

Un pensamiento en “Preparando encargos!! ♡

Responder

