Despidiendo la semana con el CuquiPackaging

Muy buenas a todas/os!!

Antes de nada, deciros que estoy MUY AGRADECIDA por la acogida que están teniendo las pulseras -y con ellas, mi rinconcito-. Esta semana ha sido una semana llena de pedidos y estoy immensamente feliz de que estén gustando tanto!

Además, ya están puestos -por fin!- los precios de todas las pulseras {podéis verlos clicando aquí}. Y hasta el miércoles día 9 podéis escoger las pulseras que más os gusten para que formen parte del premio del sorteo, lo único que hay que hacer es comentar en las fotos aquí.

Una vez dicho esto, quiero contaros que desde MyCuquiShop intento cuidar cada detalle al máximo, y no hablo sólo de las pulseras… Considero igual de importante que os lleguen a casita a través de una presentación bonita. Por eso, os las preparo y os las envuelvo con grandes dosis de mimo.

Para que os hagáis una idea, os enseño algunos packagings de los pedidos que han salido esta semana!

IMG-20131003-WA0028

IMG-20131003-WA0027

Yo soy de las que opinan que un regalo bien presentado se recibe mucho mejor y gusta mucho más!!
¿Qué os han parecido los packagings? ¿Consideráis importante una presentación bonita cuando recibís vuestros regalitos?

Que tengáis un buenísimo fin de semana,
Muchos cuquibesos♥

PD: Si os gusta mi rinconcito, no olvidéis compartirlo, me haríais súper feliz (si es que cabe tanta felicidad)!

Firma4

Responder

