¡Bienvenido a MyCuquiShop!

Bueno bueno.. después de un verano maravilloso y de pensar y meditar mucho sobre mí, he decidido crear mi rinconcito. Un lugar que me permitirá dejar de lado mi vida repleta de cosas y centrarme en hacer aquellas otras que sencillamente me hacen sentir feliz y tranquila.

¡Y aquí está!   MY CUQUI SHOP   ♥  Mi pequeño RINCÓN y también el VUESTRO.

Como iréis viendo, he empezado a hacer pulseras, muy cuquis y estilosas.

Están hechas de tela, telas de diferentes tipos,de  terciopelo, bordadas, estampadas, gruesas, finas… y cada una de ellas lleva algún detalle que se diferencia de las demás. Son combinables entre ellas y por supuesto, son de diseño único:)

Espero que os gusten,  las he hecho con  mucho cariño!

Hasta muy pronto:)

MyCuquiShop

cuquipulseras

Responder

